La cámara ofrece asistencia en diversas áreas para promover y desarrollar la actividad comercial en el país

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Cavececo, es una organización venezolana que busca fortalecer el desarrollo de Venezuela de nuevas tendencias en materia de comercialización y satisfacción al consumidor.

Cavececo está constituida por más de 140 centros comerciales, con sus cadenas de comerciantes y tiendas, propietarios y promotores, gerentes y administradores, arquitectos, asesores, administradores, proveedores y prestadores de servicios comerciales, todos con la visión de seguir trabajando para impulsar el comercio en Venezuela, siempre apostando a lo mejor.

Camilo Ibrahim Issa - Camilo Ibrahim Issa: Conoce a Cavececo, una organización líder en comercialización apostando por Venezuela

Uno de los principales beneficios de esta organización sin fines de lucro es ofrecer asistencia en el desarrollo de nuevos negocios a través de la educación, investigación, información estadística, negociación y acción respecto a las leyes y regulaciones venezolanas.

Asimismo, contribuye con el desarrollo de convenciones, publicaciones, el establecimiento de relaciones gubernamentales y asesoría regulatoria legal.

Entre los asociados que se han sumado a esta gran iniciativa se encuentra el empresario venezolano Camilo Ibrahim Issarepresentante y distribuidor en el país de marcas como Zara, Bershka, Pull and Bear, Helly Hansen y Timberland.