Operados por el Fondo de Valores Inmobiliarios, el Tolón Fashion Mall y el Paseo El Hatillo se han convertido no solo en dos de los centros comerciales preferidos por los caraqueños, sino en espacios de referencia para el shopping y el entretenimiento del segmento ABC de Caracas. Conoce un poco más de estos espacios que siguen marcando pauta por su arquitectura bella y funcional.

  • Tolón Fashion Mall:
Camilo Ibrahim Issa - Camilo Ibrahim Issa: Tolón y Paseo El Hatillo: Dos centros comerciales operados por el FVI

En el centro de la urbanización Las Mercedes, este centro comercial destaca por su estructura simple y elegante en cada una de sus terminaciones. Su diseño vertical, cerrado y climatizado alberga 22.350 m2 con 178 locales en los cuales no faltan las marcas más reconocidas en la industria de la moda internacional y nacional. Este espacio, además, es relevante por su Piso 5: el concepto pionero e innovador en Caracas que combina la alta cocina y la moda en un ambiente exquisito y muy selecto.

Ubicación: Av. Principal de Las Mercedes, diagonal a la plaza “Alfredo Sadel”. Municipio Baruta. / Estacionamiento: 1.300 puestos distribuidos en cinco sótanos.

Camilo Ibrahim Issa - Camilo Ibrahim Issa: Tolón y Paseo El Hatillo: Dos centros comerciales operados por el FVI

A las afueras del antiguo pueblo de El Hatillo y al inicio de la urbanización La Lagunita Country Club, el Paseo El Hatillo destaca como otro espacio High End, cuya capacidad y prestigio están concebidos sobre los conceptos de los shopping malls internacionales. Al igual que el Tolón, se trata de un diseño vertical, cerrado y climatizado con 23.977 m2 de áreas comerciales distribuidos en 127 locales que reúnen diversas marcas y servicios para todos los gustos y edades. Su Piso 5, a diferencia de su homólogo en Las Mercedes, cuenta con propuestas gastronómicas, pero fusionadas con propuestas musicales exquisitas y placenteras. En la actualidad, este centro comercial es considerado uno de los destinos para visitar en Caracas.

Ubicación: Av. Principal de El Hatillo. Municipio El Hatillo. / Estacionamiento: 1.600 puestos distribuidos en cuatro sótanos.